Había una rata
que le gustaba tejer,
hacía sombreritos
y boinas también.
Vestía elegante,
todo de tejer,
le encantaba el bordado
¡muy bueno era él!
Como era bueno,
se le presentó el Rey
-"Hacedme una bata
para ir a correr"-
La rata tejiendo,
no paró ni a comer,
Al fin terminada
la presentó ante el Rey.
-"aquí está, su alteza,
lo que me pidió usted,
lo más exquisito,
lo mejor para para el Rey"-
-"Te has esforzado para agradarme, ¡muy bien!
te recompensaré extenso,
pide lo que gustes tener"-
-"yo sólo deseo una cosa,
Oh! mi buen Rey,
que sea usted bueno,
y siga la ley,
siendo generoso con
toda su grey,
y puedan ser libres
comiendo pastel!
Bienvenido! Éste es un espacio dedicado a todos aquellos pequeños niños (y los no tan pequeños) que quieren llenarse con alegría e imaginación. El propósito de éste blog es compartirte mis historias, cuentos y otras cosas para llenar tu día de alegría. Espero que te guste y pueda contribuir a hacer mejor éste mundo. Todas las historias, cuentos y demás material son inéditos, espero los disfrutes!!
jueves, 1 de octubre de 2015
La Rata que sabía tejer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario