Un pequeño bichito
contento está,
pasea por el bosque
muy alegre va.
Para él todo es grande,
todo quiere conocer,
aunque pronto se cansé
¡y se tenga que detener!
Este bichito
se sabe mover,
de una rama a otra
¡siempre sabe que hacer!
Bichito aventurero,
le gusta pasear,
aunque siempre tarde
a su casa llegue a cenar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario