Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Riachuelito

Allá en el riachuelito,
un pez feliz nadaba,
y muy tranquilo mi abuelito
una canción silbaba.

Sus silbidos tienen alas,
y entre el viento se desplazan,
no hay espacio para las tristezas
ni para cosas malas.

Me lleva de la mano,
y sigo cada paso,
su sonrisa me conforta;
su alegría y su canto.

Allá en el riachuelito,
una rana cantaba,
y junto a mi abuelito
yo la contemplaba.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Un Sapito Saltarín

Un sapito saltarín,
quiere irse a un festín,
salta y salta hasta llegar,
del buffet va disfrutar.

Hay mosquitos sin fin,
ricos todos para sí,
con su lengua va probar,
y saltando alcanzará.

Un sapito saltarín,
se siente cual querubin,
a donde va quiere brillar,
y ser libre de verdad.