Greta, la arañaes bondadosa en verdad,
comparte con los otros,
le gusta la amistad.
No riñe ni es egoísta,
da todo lo que puede,
comparte sus juguetes
con otros que no tienen.
Greta ha hecho un columpio
con su telaraña,
todos suben a ella
y nunca se hace marañas!
Greta es buena amiga,
siempre esta cuando la necesitan,
todos la ven como familia
y siempre a jugar la invitan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario