Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Riachuelito

Allá en el riachuelito,
un pez feliz nadaba,
y muy tranquilo mi abuelito
una canción silbaba.

Sus silbidos tienen alas,
y entre el viento se desplazan,
no hay espacio para las tristezas
ni para cosas malas.

Me lleva de la mano,
y sigo cada paso,
su sonrisa me conforta;
su alegría y su canto.

Allá en el riachuelito,
una rana cantaba,
y junto a mi abuelito
yo la contemplaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario