Una nube tiene sed,
el viento la lleva,
la tiene a su merced.
La Nube quiere agua,
para así compartirla,
espera que llueva,
¡para verla como vibra!
La Nube viaja,
de un lado a otro,
su amigo es el viento,
que cabalga cual potro.
La Nube arropa al sol,
por que este a veces se cansa,
y se posa la sombra,
¡por toditas las casas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario