Un pequeño ratoncito,
tiene dolor de diente,
ha estado enfermito,
y una cita tiene pendiente.
Toma su bici de motor,
quiere llegar temprano,
tiene que ver al doctor
y para eso cruzará el pantano.
Ya en el lindo consultorio
del cocodrilo dentista,
lo sienta en su reclinatorio,
¡pues el doctor es un gran artista!
"No ha sido tu diente, sino tus encías,
lavarte los dientes seguido
te dará la mejoría".
"Laválos tres veces al día,
y así estarán fuertes" el doctor decía.
El ratoncito tranquilo,
Se mostró agradecido
Y salió del consultorio
con una sonrisa embellecido.
Bienvenido! Éste es un espacio dedicado a todos aquellos pequeños niños (y los no tan pequeños) que quieren llenarse con alegría e imaginación. El propósito de éste blog es compartirte mis historias, cuentos y otras cosas para llenar tu día de alegría. Espero que te guste y pueda contribuir a hacer mejor éste mundo. Todas las historias, cuentos y demás material son inéditos, espero los disfrutes!!
viernes, 23 de enero de 2015
Cita con el doctor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario